avisosat@sierranet.es / Tlf: 956 72 37 40
                                       avisosat@sierranet.es  /  Tlf: 956 72 37 40

Servicios Informáticos

     Hoy en día las nuevas tecnologías como los ordenadores, las redes de datos, internet, etc, se han convertido en herramientas de uso obligatorio en el trabajo diario en cualquier empresa.


     Pero estas nuevas tecnologias estan expuestas a sufrir averias y fallos lo que provoca inevitablemente en nuestras empresas retrasos en los procesos, pudiendo llegar a la paralizacion total de nuestra actividad. Las secuelas directa de estas situaciones son las perdidas economicas y la consecuente perdida de confianza de nuestros clientes.

     Estos escenarios que se nos plantean en el dia a dia son facilmente solucionables gracias a un correcto mantenimiento preventivo y a un eficaz servicio tecnico.

 

     SierraNet Informatica le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento informatico propio a un bajo coste, permitiendole acceder a un servicio tecnico asistencial integral en informatica totalmente personalizado segun sus necesidades y caracteristicas, tanto para la reparación de averias en equipamiento informático, como la instalación y ampliación de equipos y sistemas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright SierraNet Informatica, S.L. 2019