avisosat@sierranet.es / Tlf: 956 72 37 40
                                       avisosat@sierranet.es  /  Tlf: 956 72 37 40

SERVICIOS ASISTENCIA TECNICA

    Servicios de Asistencia Tecnica (SAT): Son aquellos Servicios realizados bajo demanda del cliente para solucionar todos aquellos problemas o averias que surgen del trabajo diario con los equipos. Segun las caracteristicas de la averia esta puede ser atendida de tres maneras :

  • SAT Online: Servicios de Asistencia Tecnica realizados por nuestro tecnicos desde nuestras instalaciones de forma remota.

  • SAT en Taller: Servicios de Asistencia Tecnica realizados por nuestros tecnicos en nuestras instalaciones.

  • SAT en Domicilio: Servicios de Asistencia Tecnica realizados por nuestros tecnicos en las instalaciones del cliente.

    Tiempo de Respuesta: Nuestros técnicos atienden todos los avisos a la mayor brevedad posible y con los medios tecnicos mas amplios, garantizando que la visita se realizara antes de determinas horas en horario laboral, en funcion del tipo de servicio que tenga contratado con nosotros:

  • SAT Basic:         12 horas.
  • SAT Bussines:     8 horas.
  • SAT Enterprise:   4 horas.

     Equipos Cortesia: Disponemos de una amplia gama de equipos para sustitucion mientras procedemos al arreglo de sus equipos averiados (Monitores, impresoras, Ordenadores, Switch, Multifunciones, etc.), con lo cual podemos garantizar la continuidad de su actividad bajo cualquier circustancia.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright SierraNet Informatica, S.L. 2019