avisosat@sierranet.es / Tlf: 956 72 37 40
                                       avisosat@sierranet.es  /  Tlf: 956 72 37 40

Seguridad Informatica

Sistemas de Proteccion

No permita que sus servidores o equipos sean vulnerables al robo de información. Mantener la privacidad de sus datos y la salud de sus equipos es de vital importancia. No dude en confiar en nosotros para llevar a cabo esta tarea, contamos con personal cualificado y herramientas profesionales. Para más información contacte con nosotros.

Sistemas de Copia de Seguridad

SISTEMAS DE COPIAS DE SEGURIDAD PARA EMPRESAS

     Cada día más las empresas entienden que las copias de seguridad de toda la información que poseen es un sistema vital para asegurar su continuidad en caso de improvisto informático, meteorológico o vandálico.

     El perder información puede suponer el caos para una empresa: fichas de clientes, facturaciones, contabilidad, pedidos, pagos pendientes: todos los elementos vitales de la empresa.

     Hasta tal punto llega la importancia que se le da a este hecho que la Agencia Española de Protección de Datos exige tener un sistema de copias de seguridad que, además, en muchos casos requieren que estén fuera de las instalaciones de la empresa para salvaguardar la integridad de la información personal de clientes, proveedores, trabajadores y, en general, de cualquier dato que pueda ser susceptible de sanción por cesión o pérdida por parte de dicha Agencia de Protección de Datos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright SierraNet Informatica, S.L. 2019